Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 8 de enero de 2009

POETIFIESTA EN TORRERO-LA PAZ

EL PRÓXIMO
23 DE ENERO,
A LAS 19:OO,
EN EL
CENTRO CÍVICO
TORRERO-LA PAZ,


ESTALLAMOS!!!

Queremos que compartas con nosotros este rato, este encuentro, este pretexto para hablar de poetas y versos, de ediciones y de perdiciones, de voces y de gritos y de silencios. Hay una silla dispuesta ya para que hables y escuches. El programa que hemos preparado es el siguiente:

1.- Inéditos e Inauditos: Lectura de textos que aún no han visto la luz o que aún no han sido leídos en público. ÁNGEL SOBREVIELA nos hablará sobre Gabriele D'Annunzio, autor de limitado predicamento por estas tierras, introduciéndonos a su inserción de la poesía en la prosa.

2.- Poesía Vernácula, en la que el idioma alemán hará sonar los versos de varios autores germanos a través de la voz de Tanja Gries.


3.- En la sección Poesía Transversal, Emilio Pedro Gómez nos presentará la versión audiovisual de sus poemas.


(POETIPAUSA amenizada por Cuidado con el Perro)


4.- Papeles perdidos y Voces Olvidadas, donde Miguel Ángel Ortiz Albero nos recordará las andanzas de la desaparecida revista "El Ateneísta".


5.- En la sección Poetas y Barrios, Carlos Bozalongo nos leerá el extenso y sentido poema que dedicó al barrio de Torrero y que nos ofreció en la Expo.


6.- Cerrará el encuentro Rosendo Tello, quien nos contará qué poetas le engancharon y cuáles han sido sus voces fundamentales o fundacionales, leyendo algunos de esos textos.


7.- "POESÍAERESTÚ": "micrófono abierto " Sobre nubes musicales podremos volar, recitar, leer, improvisare..., hasta las 21:30 horas, eso sí!

Si tienes sugerencias que hacer, puedes entregarlas durante el acto, y las consideraremos para próximas ediciones. Te agradecemos tu cortesía.

4 comentarios:

Carmen Aliaga dijo...

Enhorabuena, por este proyecto. Habéis comenzado con buen pie y con mucha fuerza. Os deseo lo mejor en vuestros futuros pasos...

Frida Sinká dijo...

Me uno a la enhorabuena con Carmen. Yo también estaré allí. Me gusta que me lean poesía.
Saludos.
Frida Sinká

Doberka dijo...

Tengo clase esa tarde, pero si puedo me acerco un ratico para estar con vosotros. En la anterior poetifiesta me lo pasé genial. Seguro que est también lo es cahislamar!

Besos

Héctor Elías dijo...

Yo no pude ir... por trabajo... y lo siento, porque me hubiera gustado, ir a cualquiera de las dos que se han hecho. Espero tener otra oportunidad, y esa aprovecharla. Me gustaría volver a compartir la escritura de unos y de otros, y la mía.
hectoreliaspt.blogspot.com

 
contador de visitas
Contadores