martes, 19 de octubre de 2010

POESÍA: CONCURSO LITERARIO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL


HOLA A TODOS: os pido vuestra ayuda y colaboración!

Estamos al habla con la fundación Down Aragón para lanzar el I Concurso de Poesía para personas con Discapacidad intelectual en Aragón. El objetivo es el siguiente:

OBJETO: El Objetivo del certamen es extender la acción y la expresión poética al colectivo de personas con discapacidad intelectual.Para ello se propone actuar en dos sentidos: la creación y la interpretación. En el plano de expresión creativa se articula un certamen poético, al que se podrán presentar obras de extensión y formato libre, limitándose a una obra por autor pudiendo ser la autoría de los textos presentados individual o bien haberse desarrollado de forma colectiva. En el plano de la interpretación, los finalistas y ganadores participarán en una lectura conjunta con poetas voluntarios, que leerán obras o fragmentos destacados.

Como os comentaba, la acción parte con el apoyo de la Fundación Down Zaragoza y con la Asociación Aragonesa de Escritores.

Sin embargo, nos gustaría poder ofrecer a los participantes un premio que les haga sentirse protagonistas, orgullosos y que les haga sentirse ejemplo y espejo en el que otros se puedan mirar.
Quisiéramos poder publicarles un pequeño libro… Si tienes una idea de cómo hacerlo, de cómo darle viabilidad, por favor, danos tus ideas y tu apoyo.


Un abrazo

No hay comentarios:

 
contador de visitas
Contadores