miércoles, 26 de mayo de 2010

RECITAL EN GRAUS



















El recital de poesía en Graus del pasado viernes, fue un auténtico éxito. Las autoras locales, Julia Martínez y Andrea Subirá dieron lectura a sus brillantes textos, ante la atenta mirada de sus compañeros de instituto y, en general, del buen número de personaras que decidieron ser público de dicho acontecimiento. Ellas mismas dieron lectura a los poemas de Ada Menéndez, quien a última hora se descabalgó del escenario por asuntos laborales, con la fuerza y el empaque que sus versos requieren.



















Junto a estas líneas, Carlos Bozalongo, maestro de ceremonias y promotor (en el sentido de impulsor y energético motor) del acto junto con el Circulo Cultural Baltasar Gracián, Papeles de Casa Vigo y el Colectivo Espoleta, introduciendo a las jóvenes autoras.



















Estambien de recibo agradecer el trabajo delicioso con el que José Antonio (al teclado), Carlos (a la guitarra) y Luigi (a la batería) nos regalaron los oídos y nos acompañaron, lanzando arpégios y solos de jazz, en una maravillosa armonía digna del mejor escenario de este país. GRACIAS A LOS TRES.

Por último, intervino también, en representación de este Colectivo, Ricardo Díez, quien nos acercó algunos textos que conformarán su próxima obra poética, que verá la luz de mano de la Editorial Eclipsados en Abril de 2011.

















No hay comentarios:

 
contador de visitas
Contadores